Como se sabe Ernesto Yamhure, era unos de los mejores columnitas y defensores del gobierno de Álvaro Uribe Vélez, se destaco, por ser uno de los mejores periodistas en todos los medios de comunicación, por dar una muy buena
Pero como no todo lo que brilla es oro, este reconocido periodista, se dejo deslumbrar, quizás por el dinero, o tal vez, por alcanzar un puesto más alto en su carrera de periodista, de ahí, fue en donde se convirtió un reportero de guerra, sin saber cuánto mal le estaba causando a la sociedad, cayó en la trampa de manipular a un gobierno sacando a la luz pública, falsa información para ayudar a los que causan la guerra.
Si bien es cierto, este acto tan bajo que cometió el señor Yamhure, solo sirve para poner en ridículo aquellos periodistas que si realizan su trabajo a conciencia, de ahí es donde la sociedad ata cabos sueltos, y quizás, llegase a pensar que todos los periodistas del país cualquier persona que les ofrezca dinero se dejara comprar.
Teniendo en cuenta que cada persona informa de una manera diferente para poder transmitir el mensaje lo más claro y correcto posible, los periodistas, no deben caer en ese garrafal error, y mucho menos, ponerse de parte de quien causan el mal, como lo hizo el señor Ernesto Yamhure, tratando de manipular la información como lo muestra el artículo periodístico, en donde cuenta paso a paso lo que este señor lo vinculan con Carlos Castaño.
No solo le basto con manipular la información, sino que también, desviaba las investigaciones con el jefe paramilitar, sacando a la luz pública, información falsa manipulando a los medios de comunicación y muy posiblemente al gobierno, acto de cobardía ya que como se sabe el periodista no se debe poner en posición ni a favor de nadie. Lo único cierto, es que el señor Yamhure esta huyendo algún dia tendrá que poner la cara y muy posiblemente lo tendrá que hacer solo porque como se sabe al jefe Carlos Castaño, supuestamente está muerto, de igual manera el muerto, muerto esta, pero para el señor Yamhure tendrá que caerle todo el peso de la ley, claro está, si algún día y su soledad no lo atormenta podrá poner la cara y decir toda la verdad y aceptar todas las acusaciones que se le imputan.
CORPORACIÓN UNIFICADA NACIONAL DE EDUCACIÓN SUPERIOR CUN
COMFLICTO ARMADO
INTEGRANTES: ALEJANDRA SUAREZ, EDGAR MONSALVE, OCTAVIO JIMENEZ, CARLOS PRIETO, JULIO CESAR AVILA.
información de Colombia y el mundo. Actualidad política, Economía, Cultura, Deportes, Entretenimiento, Nación, Paz, Negocios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario